Iberos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iberos

Iberos, cantera Celta.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por fin me registre... casi 3 meses ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akurrakz
Invitado




por fin me registre... casi 3 meses ... Empty
MensajeTema: por fin me registre... casi 3 meses ...   por fin me registre... casi 3 meses ... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:33 pm

Hola...esta es la segunda vez q entro en la alli... la primera no dure mucho por q no podia registrarme aqui en el foro y por tal motivo mi cuenta paso a infractor y ps me sacaron... ahora entre nuevamente y por fin he logrado registrarme... PiDO yA Q traten d no expulsarm nuevamente ps... gracias Very Happy salu2 a todos y os seguimos viendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 32
Localización : Eibar

por fin me registre... casi 3 meses ... Empty
MensajeTema: Re: por fin me registre... casi 3 meses ...   por fin me registre... casi 3 meses ... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:44 am

hola akurrakz bienvenido a la alianza y al foro. no temas si no te kontestan o no te activan la cuenta en el foro todavia. hay un periodo de seguridad antes de darte los privilegios del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Renzi
Admin
Renzi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Localización : Santa Fe, Argentina

por fin me registre... casi 3 meses ... Empty
MensajeTema: Re: por fin me registre... casi 3 meses ...   por fin me registre... casi 3 meses ... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:14 pm

cuenta activada
Volver arriba Ir abajo
https://iberos.activoforo.com
Contenido patrocinado





por fin me registre... casi 3 meses ... Empty
MensajeTema: Re: por fin me registre... casi 3 meses ...   por fin me registre... casi 3 meses ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por fin me registre... casi 3 meses ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iberos :: Sección Pública :: Pedido de Activación.-
Cambiar a: